El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
2

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ofrecemos a nuestros Clientes y Socios de Negocio en América Latina el Soporte Regional para todas las Soluciones que representamos.

Desde nuestras Oficinas en Atlanta, trabajamos estrechamente con nuestros Proveedores de Soluciones en Estados Unidos, lo que nos garantiza un continuo y efectivo proceso de Capacitación, Actualización y Asistencia Técnica por parte de los Especialistas de cada Aplicación. Nuestra ubicación nos permite además un fácil y rápido acceso a cualquier destino en América Latina para asistir personalmente en los procesos de:

·Implantación
Aplicamos las Mejores Prácticas en Dirección de Proyecto con el fin de garantizar el éxito de cada Implantación y exceder las expectativas planteadas por nuestros Clientes en cuanto a Calidad, Tiempos y Costos.

Conformamos un Equipo de Trabajo de Alto Desempeño conjuntamente con nuestros Socios Locales y el personal clave del Cliente para garantizar el logro de las metas establecidas de forma efectiva y eficiente.

·Customizacion
Asistimos en la Definición, Conceptualización y Desarrollo de las Adecuaciones solicitadas por los Clientes, con el fin de adaptar las funcionalidades de nuestras Aplicaciones a los requerimientos específicos de Automatización de sus Procesos Clave de Negocio, maximizando así, el Desempeño Tecnológico y el Retorno de la Inversión

·Educación
Ofrecemos a nuestros Clientes la Educación y Capacitación necesaria con el fin de garantizarles la Autonomía Operativa y Administrativa de nuestras Soluciones.

Trabajamos conjuntamente con nuestros Proveedores de Soluciones en la preparación de Cursos en Español para impartirlos, tanto remotamente, como en las instalaciones de nuestros Cliente.

·Soporte
Ofrecemos un Soporte Inmediato, de Alta Calidad y en Español a todos nuestros Clientes de la Región. Al recibir una solicitud de Soporte por parte de cualquier Cliente o Socio Local, activamos nuestro proceso de comunicación inmediata para identificar el requerimiento, su impacto en las Operaciones del Negocio y los especialistas necesarios para su evaluación.

Utilizamos Tecnología Avanzada de Comunicación y Conectividad Remota para garantizar un soporte efectivo, oportuno y desde cualquier ubicación. Integramos con mucha facilidad a los Administradores y Usuarios del Cliente así como a los Especialistas de los Proveedores que sean requeridos para en la resolución de las incidencias.

Nuestro Equipo de Soporte está conformado por Profesionales:

·Bilingües (Inglés y Español)
·Certificados IT Project Management (GWU)
·Certificados Project Management Professional (PMP/PMI)
·+20 años Dirigiendo Proyectos Estratégicos de IT
·+10 años Dirigiendo Proyectos de Implantación de Sistemas ERP
·+10 años Soportando Tecnología Avanzada de Data Collection (ADC)

Home - Quiénes Somos - Soluciones - Soporte - Socios de Negocios - Contáctenos
Diseño Marian Geraldin Mendoza